facebook 48x48     twitter

EMPRESA

MISIÓN

LITOGRAFÍA FERNANDEZ, es una empresa del sector de las artes gráficas, dedicada a la comercialización y producción de material impreso en papel, cartón, adhesivos y estampados, diseño de artes, diseño de artes y material publicitario.

El trabajo en nuestra empresa se desarrolla en un ambiente de respeto y confianza, buscando siempre que el talento humano participe individualmente fomentando el trabajo en equipo.

LITOGRAFÍA FERNANDEZ, es una empresa en permanente generación de valor para el bienestar de sus socios, colaboradores y proveedores.

VISIÓN

Para el 2011 LITOGRAFÍA FERNANDEZ se habrá posicionado en el sector de las artes gráficas como una empresa líder en el mercado nacional de empresas industriales y de la salud; Ofreciendo líneas básicas de productos para estas empresas y consolidarnos en el mercado de revistas, libros y plegadizas, brindando calidad y confianza en nuestros productos, garantizando la actualización permanente de nuestros recursos tecnológicos y contando con un personal competitivo e idóneo.

RESEÑA HISTÓRICA


1963:
    
 
Tipografía Fernández inicia labores con un equipo manual tipográfico, teniendo como sede la casa de la familia. En los siguientes 17 años, la tipografía tuvo como sede varios locales entre ellos, el ubicado en la Cra 9 con 23. Estando en este local se adquirió un nuevo equipo de máquinas tipografías.
1980:  

La tipografía se traslada al local de la Calle 17 # 5-48 en donde se adquieren nuevas maquinas automatizadas.
1982:  


Se incursiona en Litografía y se compra una maquina litográfica GTO, una maquina tipográfica especializada para estampar al calor, además de una Guillotina. En este mismo año nace la Papelería FERNANDEZ como una empresa de suministros en implementos para las arte gráficas.
1988:  

Se adquiere una maquina litográfica y una Guillotina automática incrementándose el volumen de trabajo y la fuerza laboral.
1991:  

En este año se adquiere una nueva máquina GTO de mayor capacidad, y se va adquiriendo toda la parte de pre-prensa, se amplió el portafolio de servicios.
1993-1994:    

Se inicia el departamento de Diseño, adquiriendo un computador, escáner, impresoras con el fin de diseñar todos los artes y quemar planchas.
2002:  

Se adquiere para la papelería una guillotina Alemana de gran tamaño y buen avance tecnológico marca Polar Eltromat.
2007:  

Se cambia de local a uno con mayor capacidad en la calle 21 # 5-52. Se adquiere una maquina GTO 52 bicolor Alcolor.
         
            
JORGE-FERNANDEZ DSC 0168
Todos los derechos reservados.  Website por:   LOGO-WSFactory-png

 

logo parque_powered_by